// Para que aparezca el logo blanco en el menú fijo al hacer scroll

True Capital 

Fondo de renta variable global que sigue la filosofía de inversión en valor, con un enfoque global, y con el 90% de sus activos en países de la OCDE. El objetivo es ofrecer las ventajas de la gestión activa pero con una comisión de gestión de tan reducida que resulta propia de los mejores productos de gestión pasiva del mercado español.

01

Objetivo de Inversión

True Capital tiene como objetivo obtener rentabilidades del 5% al 10% anual a largo plazo, ofreciendo al partícipe una volatilidad inferior a los principales índices de referencia. Además, True Capital nace con el objetivo de tener una comisión de gestión de tan solo 0,33%, líderes en el mercado de gestión activa y al nivel de los mejores productos de gestión pasiva ofrecidos en España. Es un fondo de acumulación, esto significa que no distribuye dividendos.

análisis empresas inversión

02

Selección y Distribución de Inversiones

Invierte en renta variable, con un objetivo de entre 40 y 60 valores en cartera. Los valores son de alta calidad, con una expectativa de crecimiento superior a la media, con baja deuda y equipos directivos alineados.

 

Experiencia contrastada

Nuestros números con True Capital

Millones € gestionados

Partícipes satisfechos

CONTACTO

Envíenos sus dudas

    Sí, acepto vuestra política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales de True Value

    Responsable: True Value | Finalidad: enviar información y mantener contacto con usted para cualquier duda | Legitimación: su consentimiento al marcar la casilla “Sí, acepto vuestra política de privacidad” | Destinatarios: los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Hostalia | Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.