Política de Privacidad
Introducción.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, la presente Política de Privacidad establece los términos uso y protección de la información que es proporcionada por los clientes u otras personas interesadas. Nuestra Sociedad está comprometida con la seguridad de los datos de carácter personal. Cuando le pedimos información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplearán de acuerdo con los términos recogidos en este documento.
Nuestro compromiso es mantener su información segura. Usamos sistemas y los actualizamos para asegurarnos que no existan accesos no autorizados.
El objetivo de esta política es:
1. Explicar cómo usamos la información que usted comparte con nosotros.
2. Asegurarnos que usted entiende qué información recopilamos con su permiso y lo que hacemos (y no hacemos) con ella;
3. Asumir la responsabilidad de proteger sus derechos y su privacidad conforme a esta política.
Responsable del tratamiento.
Ponemos en su conocimiento que el responsable del tratamiento de sus datos es True Value Investments SGIIC SA, en adelante LA SOCIEDAD.
Información recogida y su finalidad.
La información que recogemos es necesaria para el establecimiento de relaciones contractuales y/u ofrecerle información sobre actividades, productos o servicios relacionados con LA SOCIEDAD.
Le informamos que los datos personales que Vd. como cliente o interesado nos facilite, así como los que pudiera facilitar en el futuro en el marco de su relación con nuestra SOCIEDAD, se refieren a:
Finalidad: relaciones contractuales.
Se podrá recoger información de las siguientes tipologías de datos personales:
● Datos identificativos y de contacto.
● La información requerida para la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, incluidos datos bancarios y económicos.
● La información requerida por la regulación de mercado de valores.
● La información derivada de transacciones en instrumentos financieros o servicios de inversión en los que LA SOCIEDAD haya intervenido.
● Códigos o claves de identificación para el acceso y operativa dentro de los sistemas de LA SOCIEDAD.
● Datos derivados de la operativa realizada.
Finalidad: actividad comercial y otras comunicaciones.
Los datos personales recogidos son los identificativos y de contacto necesarios para remitirle la información. Por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo: nombre, apellidos, dirección postal, teléfono o correo electrónico, en función de las indicaciones sobre preferencias de recepción del interesado y alternativas de envío disponibles.
Las comunicaciones sobre actividades, productos o servicios podrán ser realizadas por cualquier medio, incluidos los medios electrónicos. Vd. como interesado deberá autorizar el envío de comunicaciones comerciales de forma explícita, mediante el marcado de las correspondientes casillas, en cualquiera de los formularios de solicitud de datos, por ejemplo aquellos incluidos en nuestra página web.
Conservación de los datos.
Sus datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a la relación contractual, para dar respuesta a las peticiones o solicitudes realizadas, y en cualquier caso mientras no se solicite la supresión por Vd. o, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos. Vd. como interesado podrá ejercer sus derechos en cualquier momento al igual que realizar una solicitud sobre los mismos.
En base a la obligación derivada de la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, LA SOCIEDAD conservará los datos personales durante un plazo de 10 años desde la terminación de la relación de negocio.
Destinatarios.
Los posibles destinatarios a los que LA SOCIEDAD puede entregar los datos personales son:
● Organismos e instituciones públicas y privadas a los que legalmente exista obligación de facilitarlos.
● Terceros proveedores de servicios con quienes se haya suscrito un contrato con encargados del tratamiento.
Derechos del interesado.
Vd. tiene derecho a obtener confirmación sobre si LA SOCIEDAD está tratando datos personales que le conciernan o no, En relación con los datos obtenidos y según su disponibilidad y excepciones donde estén limitados por la ley aplicable, se le otorgan a Vd. los siguientes derechos: a
● Derecho de acceso: el derecho de ser informado y solicitar acceso a los datos personales sobre usted que procesamos;
● Derecho de rectificación: el derecho de solicitar que corrijamos o actualicemos sus datos personales, cuando sean inexactos o estén incompletos;
● Derecho a eliminación o supresión: el derecho de solicitar que se eliminen sus datos personales;
● Derecho a restringir: el derecho de solicitar que se detenga el procesamiento de forma temporal o permanente de todos o algunos de sus datos personales;
● Derecho a la portabilidad de datos: el derecho de solicitar una copia de sus datos personales en formato electrónico y el derecho de transmitir dichos datos para usarlos en el servicio de un tercero; y
● Derecho a no estar sujeto a la toma de decisiones automatizada: el derecho de no estar sujeto a decisiones que se basan únicamente en tomas de decisiones automatizadas, lo que incluye la creación de perfiles, cuando la decisión pueda tener un efecto legal sobre usted o producir un efecto importante similar.
Vd. podrá ejercer dichos derechos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección atencioncliente@truevalue.es identificándose debidamente enviando una fotocopia del DNI e indicando claramente el derecho que desea ejercer. Asimismo podrá realizar la solicitud por correo postal en la sección indicada de Forma de contacto.
Finalmente, le informamos que puede presentar una reclamación relacionada con el tratamiento de sus datos personales ante la Autoridad de Control, la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Transmisión internacional.
En algunos supuestos, es posible que LA SOCIEDAD tenga que hacer uso de los servicios de terceros establecidos fuera de España. Si este caso se produjese, LA SOCIEDAD asegura que el envío de los datos se realizará a países con un nivel equivalente de protección de los datos al de la Unión Europea o, en caso de no ser así, utilizará los mecanismos previstos en la legislación vigente para contar con su consentimiento o con su autorización para la transferencia de la Agencia Española de Protección de Datos en el caso de que esta transferencia tenga lugar fuera del EEE.
Menores de edad.
Se necesita el consentimiento de los padres o tutores para que a los menores se les puedan prestar los servicios ofrecidos por la SOCIEDAD.
Seguridad.
LA SOCIEDAD ha adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales que Vd. nos haya facilitado. No obstante, y en el supuesto de que se produjera algún acceso indebido a los datos que pudiera implicar consecuencias negativas graves para los interesados, LA SOCIEDAD le informará convenientemente en un espacio de tiempo razonable para que adopten las medidas que consideren oportunas.
Forma de contacto
Si tiene alguna pregunta acerca de esta Política, póngase en contacto con nosotros a través de una de las siguientes maneras:
● Enviando un correo electrónico a atencioncliente@truevalue.es
● Acudiendo a nuestras oficinas situadas en Calle Velázquez 18, 6ºderecha, 28001, Madrid (Comunidad de Madrid), España.
● A través de nuestro formulario de contacto en la web www.truevalue.es