// Para que aparezca el logo blanco en el menú fijo al hacer scroll

Atención al Cliente

TRUE VALUE INVESTMENTS, SGIIC, S.A., conforme a la legislación vigente (Ley 35/2003 y Orden ECO 734/2004), pone a disposición de sus clientes el Servicio de Atención al Cliente. Se podrán dirigir a él para realizar cualquier queja o reclamación, relacionada tanto con sus derechos o intereses, como con operaciones o servicios financieros prestados:

1- Titular del Servicio de Atención al Cliente:

José María Huch Ginesta

2- Dirección a la que dirigirse:

TRUE VALUE INVESTMENTS, SGIIC, S.A.

Calle Velázquez, 18, 6º Derecha

28001 Madrid

Teléfono: 916308280

Correo electrónico: atencioncliente@truevalue.es

El plazo de resolución para atender y resolver las quejas es de 2 meses desde la fecha en la que se presenta la misma.

Asimismo, TRUE VALUE INVESTMENTS, SGIIC, S.A., dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente al que puede acceder en el siguiente enlace.

En el caso de no estar conforme con la resolución, el cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la CNMV:

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Servicio de Reclamaciones

Calle Edison, 4

28006 Madrid