Atención al Cliente
TRUE VALUE INVESTMENTS, SGIIC, S.A., conforme a la legislación vigente (Ley 35/2003 y Orden ECO 734/2004), pone a disposición de sus clientes el Servicio de Atención al Cliente. Se podrán dirigir a él para realizar cualquier queja o reclamación, relacionada tanto con sus derechos o intereses, como con operaciones o servicios financieros prestados:
1- Titular del Servicio de Atención al Cliente:
José María Huch Ginesta
2- Dirección a la que dirigirse:
TRUE VALUE INVESTMENTS, SGIIC, S.A.
Calle Velázquez, 18, 6º Derecha
28001 Madrid
Teléfono: 916308280
Correo electrónico: atencioncliente@truevalue.es
El plazo de resolución para atender y resolver las quejas es de 2 meses desde la fecha en la que se presenta la misma.
Asimismo, TRUE VALUE INVESTMENTS, SGIIC, S.A., dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente al que puede acceder en el siguiente enlace.
En el caso de no estar conforme con la resolución, el cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la CNMV:
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Servicio de Reclamaciones
Calle Edison, 4
28006 Madrid