// Para que aparezca el logo blanco en el menú fijo al hacer scroll

Canal de denuncia

Canal de denuncias de True Value Investments SGIIC SA

Te encuentras en el canal de denuncias de True Value Investments SGIIC SA. Se trata de un canal totalmente confidencial y disponible para empleados, asociados, colaboradores, clientes, proveedores y terceros interesados.
Agradecemos el hecho de recibir cualquier comunicación relacionada con malas prácticas financieras, contables, comerciales, de mercado de valores, prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo o de cumplimiento normativo, vinculadas a True Value Investments SGIIC SA y que nos permita corregir el hecho y mejorar como compañía.

¿Cómo enviar una denuncia?

o Nominativa: Si decides enviar la denuncia con tu nombre y datos de contacto, el responsable podrá contactarte para ampliar información en caso de ser necesario.
o Anónima: Si decides enviar la denuncia de manera anónima debes indicar únicamente una dirección de correo electrónico (puede ser una creada específicamente para cursar la denuncia). La dirección servirá para realizar seguimiento de la denuncia y revisarla en caso de que cumplimiento normativo necesite información adicional.

Te recordamos que la confidencialidad es el criterio general que respalda el Canal de denuncias, por lo que la denuncia será tratada bajo los principios de la Ley de Protección de Datos y de la Ley de Protección del Informante. Solo podrá tener acceso ella el responsable del Sistema Interno de Información de True Value Investments SGIIC SA, y será éste el encargado de realizar la supervisión y seguimiento de las denuncias recibidas.
Puedes informar de una infracción y también puedes consultar el procedimiento de Gestión del Canal de Denuncias aquí.