// Para que aparezca el logo blanco en el menú fijo al hacer scroll

True Value

Fondo de renta variable global que invierte en buenas compañías, con ventaja competitiva y a un precio atractivo. El fondo invierte el 90% de su patrimonio en países desarrollados con la filosofía del Value investing. Nuestra área de competencia se centra en los fondos de inversión y en el asesoramiento patrimonial integral.

01

Objetivo de Inversión

True Value tienen como objetivo la revalorización a largo plazo. Nuestro objetivo es obtener rentabilidades de doble dígito y como objetivo secundario batir a los principales índices de pequeñas y medianas compañías que es donde invierte el fondo. Es un fondo de acumulación, esto significa que no distribuye dividendos.

Recomendamos descargar nuestro folleto para comprender mejor la filosofía del fondo, como es el proceso de inversión y como está compuesta la cartera.

02

Selección y Distribución de Inversiones

Invierte en renta variable en un número reducido de valores. Exposición a renta variable como mínimo del 75%. El fondo invierte el 90% de su patrimonio en países de la OCDE. Además, este fondo cubre el riesgo de divisa.

Experiencia contrastada

Nuestros números con True Value

Millones € gestionados

Partícipes satisfechos

CONTACTO

Envíenos sus dudas

Sí, acepto vuestra política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales de True Value

Responsable: True Value | Finalidad: enviar información y mantener contacto con usted para cualquier duda | Legitimación: su consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto vuestra política de privacidad» | Destinatarios: los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Hostalia | Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.