// Para que aparezca el logo blanco en el menú fijo al hacer scroll

True Value Small Caps

Fondo de renta variable global que invierte en buenas compañías, con ventaja competitiva y a un precio atractivo. El fondo invierte el 90% de su patrimonio en países desarrollados con la filosofía del Value investing. Además está enfocado a invertir en pequeñas y medianas compañías ya que a pesar de ser más volátiles tiene un mayor rendimiento a largo plazo.

01

Objetivo de Inversión

True Value Small Caps tienen como objetivo la revalorización a largo plazo. Nuestro objetivo es obtener rentabilidades de doble dígito y como objetivo secundario batir a los principales índices de pequeñas compañías que es donde invierte el fondo. Es un fondo de acumulación, esto significa que no distribuye dividendos.

02

Selección y Distribución de Inversiones

Invierte en renta variable en un número reducido de valores. Exposición a renta variable como mínimo del 75%. El fondo invierte el 90% de su patrimonio en países de la OCDE.

Experiencia contrastada

Nuestros números con True Value Small Caps

Millones € gestionados

Partícipes satisfechos

CONTACTO

Envíenos sus dudas

Sí, acepto vuestra política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales de True Value

Responsable: True Value | Finalidad: enviar información y mantener contacto con usted para cualquier duda | Legitimación: su consentimiento al marcar la casilla «Sí, acepto vuestra política de privacidad» | Destinatarios: los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Hostalia | Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.